sábado, 5 de septiembre de 2009

Un padre orgulloso

Jacinto Cipriota, presidente de la Confederación Argentina de Softbol, está en Santiago con motivo del Campeonato Argentino de Selecciones en Masculino y Femenino de Softbol que se desarrolla en la “Madre de Ciudades”.
Al hablar sobre su hija María Luz, Jacinto no puede ocultar su orgullo. “Es una chica talentosa y dedicada. Es muy expresiva, metódica y responsable. Sabe lo que quiere. Desde chica tenía en claro lo que quería para su vida”.
Jacinto no pertenece al ambiente artístico. “Estoy muy feliz por todo lo que le pasa a Luz. Ella se lo merece. Es una chica dedicada y creyente. Va todos los domingos a misa y tiene los valores muy arraigados. Vive con nosotros y es una chica muy humilde”.

Con Brad y Leo
En oportunidad de presentar, en Cannes, la película Desafíos (que filmó con Gael García Bernal), Luz tuvo la oportunidad de compartir una fiesta con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. “No me animé a saludarlos. Cuando uno está en esta situación tiene que comportarse como si fuera un par de ellos”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario