sábado, 26 de septiembre de 2009

Isabelita, la heredera

Mis días con Gloria no sólo significó un nuevo retorno de la legendaria Isabel Sarli al cine, sino también el debut oficial como actriz de Isabelita Sarli, la hija de la “Coca”. Como mamá, voluptuosidad e ingenuidad y un parecido físico se conjugan en esta bella señorita de 27 años. “La Coqui”, como la conocen desde niña, habló con PURA VIDA.
¿Cómo surgió la idea de debutar en cine, con tu mamá y Juan José Jusid?
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, me había preguntado si quería hacer un filme con mi mamá, pero haciendo la vida de ella, y que de joven iba a ser yo. Mi vieja no aceptó porque no quería que hagan una película biográfica. Entonces, Rodríguez Saá le propuso hacer otra con la historia de Mis días con Gloria y yo con ella como protagonistas. Estoy feliz por este debut. Me encantó trabajar con mi mamá. Nosotras somos muy unidas.
¿Cómo te preparaste para las escenas osadas?
Para hacer muy bien las escenas del caño me preparé en Cocodrilo, un cabaret de Buenos Aires. Ensayaba allí todas las tardes. Después, lo otro (escenas de sexo con Luis Luque) se dio en el momento, no ensayamos nada, sabíamos cómo era la escena, lo que quería el director y lo hicimos. Nos costó, pero salió. Luis es un compañero espectacular. Siempre le dije que era como el papá que no tuve, porque me cuidó tanto. Ahora estamos esperando que llegue noviembre, mes en que será estrenada en San Luis y después en el resto del país, incluido Capital Federal.
¿Por qué no querías que tu madre estuviese presente en el rodaje de estas escenas?
Mi madre me cuida mucho. Quizás el director iba a querer algo y si a ella no le gustaba iba a discutirle todo el tiempo. Le pedí que se quedara en el hotel para poder trabajar tranquila, sin ponerme nerviosa. Quieras o no, es un peso que esté mirándote tu madre.
¿Mis días con Gloria es el puntapié para futuros trabajos en cine?
Yo pretendo que sea el principio de mi carrera. Me costó muchos años tomar esta decisión, pero esta película fue ideal para entender dónde estaba parada en relación con la actuación. La verdad es que terminé encantada con el cine. Amo el cine.
¿Fue algo soñado?
Todos me decían que debía seguir los pasos de mi mamá…hasta que se dio y yo dije “ya está, ésta es la mía”. Para esto comencé a prepararme. Estoy tomando clases con Jorge Polaco.
¿Surgieron nuevos proyectos?
Me salieron varios proyectos (se habla de que habría sido tentada por Playboy) pero, por ahora, estoy esperando que se estrene la película. Por contrato, debo esperar que se estrene el filme. Después, tengo que ir a los festivales de cines de Huelva (España) y uno de Brasil, aunque este último aún no está confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario