sábado, 26 de septiembre de 2009

La plaza de la "Coca"

La plaza Naciones Unidas o plaza de la flor, en Buenos Aires, fue la Plaza de la Coca, porque alrededor de la Floralis Genérica se instalaron 1882 gigantografías de Isabel Sarli. Este tributo fue parte de la instalación 1882 fernets con Coca Sarli, organizado por una marca cordobesa de fernet.
“Estoy feliz con todo lo de las fotos, qué más puedo pedir. Fue muy lindo. Fue una maravilla las 1882 fotos y algunas de tamaño natural. En la fuente hubo un montón de Coca Sarli nadando. Fue hermoso. Cuando me hablaron de este homenaje me pareció muy lindo, pero nunca me imaginé que sería así”, nos dijo Sarli.
Religiosa, a su manera
“Le rezo a varios santos, y a uno que no lo es: el Gauchito Gil. Lo quiero mucho, está en mi mesita de luz. No soy de estar como loca en la iglesia. Si paso por una, y tengo ganas de entrar, entro. No voy casi a escuchar misa. Soy religiosa a mi modo. Además, fui un año a un colegio de monjas, y me desmayaba en la misa. Me hacía mal. Me sentía como claustrofóbica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario