sábado, 12 de septiembre de 2009

"Marcelo te da confianza"

Gabriela nació el 25 de octubre de 1965 en Montevideo (Uruguay). De bebé se trasladó con sus padres a Buenos Aires. Fue a un colegio de monjas y estudió actuación. Debutó en un musical, hizo comerciales, ganó un Martín Fierro por Culpables (TV); hizo de Susana Giménez niña en la película La Mary y se la vio en Amas de Casa Desesperadas y en el capítulo que mató a Adrián Suar en Mujeres Asesinas (Rita, Burlada).
Marcelo Piñeyro es un muy buen director de actores. ¿Te sentiste contenida a la hora de componer a Mavi?
Marcelo te da una gran confianza. Él sabe a quién elige. Es una persona que te escucha mucho. Él sabe que cuando el actor está relajado, abierto y confiado da lo mejor. Nos hemos sentido muy cómodos todos. Él es una persona encantadora y eso hace que el grupo sea bueno, como lo fue este grupo. Hubo una muy buena convivencia entre todos.
¿Qué rescatas de esta experiencia de hacer cine?
Estoy muy contenta de haber vuelto a un arte que me apasiona. Me gustaría hacer más. Filmo muy poco. Haber trabajado con Juana Viale, Ana Celentano, Gloria Carrá, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio ha sido una experiencia enriquecedora. Nos divertimos mucho fuera del set.
Aparte de Marcelo Piñeyro, ¿qué aportes hicieron a tu carrera haber sido dirigida por Fernando “Pino” Solanas, Edgardo Cozarinsky y Albertina Carri?
A “Pino” lo adoro porque, siendo yo adolescente, me llevó a un mundo fantástico y desconocido como es el cine. Son muy buenos directores que me aportaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario