domingo, 13 de septiembre de 2009

Las Brujas vuelven a juntarse

En los 90, Nora se destacó con Brujas en teatro, junto a Thelma Biral, Moria Casán, Graciela Duffau y Susana Campos. Ahora, el 3 de diciembre próximo, esta obra será reestrenada en el Teatro Neptuno (Mar del Plata) con el mismo grupo de actrices, salvo Campos que falleció en el 2004. Su reemplazante será Leonor Benedetto.
Brujas muestra el reencuentro de un grupo de compañeras después de 25 años. Cada una posee una personalidad singular y cada una asiste a esa reunión sin saber que, a lo largo de la misma, se develarán algunas intrigas que las pondrán en guardia. A la vez, cada una mostrará su verdadera realidad.
¿Cómo fue el reencuentro con Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Duffau?
Muy agradable, muy tierno. Son seres maravillosos. Fue como volver a vivir un montón de cosas que habíamos vivido en su momento.
¿Por qué perdura Brujas?
Esas cosas, en el teatro, no se saben. El teatro, como dice Carlos Rottemberg (productor de la obra), no tiene palabra de honor. El teatro es mágico. Ocurre o no ocurre. El público dice sí o no. Fórmulas no hay, porque si no nadie haría fracasos.
Susana Campos no estará físicamente pero su luz, seguramente, iluminará en el escenario…
Seguro. Susana es una mujer entrañable, un ser humano formidable. La vamos a recordar con todo el amor de una persona a la que quisimos mucho. Ella estará presente siempre. Quien la reemplazará, Leonor Benedetto, es la persona acertada. A través de Dolores, su personaje, no dudamos que manejará a la perfección el misterio que el personaje desarrolla durante la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario