viernes, 9 de octubre de 2009

Un valiente que vive para actuar

¿Qué tiene Valientes que se convirtió en el fenómeno de la TV?
Hay una química entre los actores. Existe un grupo formado por técnicos, vestuaristas, maquilladores, producción, dirección. Hay actores que dan oxígeno. Además, la gente se sienta muy identificada con esto de la venganza de los hermanos. También contribuye al éxito la relación que tiene mi Enzo con sus hermanos Leo (Luciano Castro) y Segundo (Mariano Martínez). Tratamos de no caer en el culebrón propiamente dicho sino que, capítulo a capítulo, se busca surcar por otros caminos, siempre teniendo presente ese amor romántico y heroico.
¿Es desequilibrante para Enzo la aparición del personaje que interpreta Eugenia Tobal?
Sí. Mi personaje, en estos momentos, navega por aguas profundas y oscuras. El personaje de Eugenia lo puede sacar de eso porque tiene características muy similares al mío. Tienen muchas cosas parecidas. Va a ser muy divertido.
¿Cómo te manejas con la alta exposición que tienes?
Hago mi vida en forma normal. Camino tranquilo por la calle. Siempre es bueno el reconocimiento de la gente, algo que valoro enormemente. Es un halago todos los mimos al alma que recibo de parte del público. Me manejo igual que siempre. Sigo siendo un chico de barrio, que es mi esencia y estoy orgulloso de mi origen y lugar.
¿La actuación te eligió o vos la escogiste? ¿Vives para actuar o actúas para vivir?
La actuación me eligió cuando no era consciente y después yo la escogí cuando comencé a tener conciencia de su valor. Hoy por hoy, vivo para actuar. Cuando me empezaron a convocar con más frecuencia, me dio la pauta de que podía vivir de actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario