En el 2009 tuvo muchas propuestas para hacer televisión, pero dijo no a raiz de la enorme actividad que le demandó su trabajo en cine. Este año estrenó dos largometrajes: Felicitas, en su país, y Pagafantas, en España.
Ahora, en diciembre, estrenará Amor en tránsito y Solos en la ciudad. En este último filme trabaja con Felipe Colombo. Desechó hacer teatro porque, a fines de octubre, protagonizará una miniserie que se rodará entre Buenos Aires y Tandil.
Se trata de una coproducción entre la Argentina, España e Italia, que tendrá tintes históricos, Sabrina se disfrazará de hombre para poder estudiar Medicina. “Mis sueños son altísimos, trabajar con varios directores y contar historias distintas. Soy curiosa. No estoy esperando que la gente me llame. Quiero ir y venir para crecer en la profesión y hacer cosas buenas”, dijo.
Los primeros pasos de Sabrina en televisión fueron en Verano del 98. Anteriormente había hecho algunas propagandas, pero la más recordada fue la que hizo para una conocida marca de cerveza donde ella era la novia, recién casada, en el matrimonio entre los García y Los González.
También actuó en telenovelas como Una familia especial, Se dice amor, La ley del amor y, en el 2008, en España, actúo junto a Diego Peretti en Cuestión de Sexo.
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario