viernes, 9 de octubre de 2009

Ausente en TV

Los simuladores, Culpables, Campeones, Poliladron y Zona de riesgo son sólo algunos de los grandes éxitos televisivos que protagonizó Peretti. Aún así, desde hace tiempo, prácticamente, despareció de este medio. No es por falta de propuestas sino más bien por otras razones. Él nos explicó los motivos.
¿Qué es lo más agotador del trabajo de actor?
Dicen que esperar. A mí no me molesta esperar. Generalmente, me encierro en algún lugar y hago cosas que tengo que hacer como persona que vive en este mundo o me concentro para la escena siguiente si así lo requiere.
¿Hay algún trabajo en vista para televisión?
No hay ningún trabajo en vista ni en televisión, tampoco en cine ni en teatro. Este año, a raíz de la crisis económica, se postergaron muchas de las cosas que tenía para hacer. No sé si habrán quedado para el año que viene.
¿Haces transferencia cuándo te toca componer a personajes relacionados directa o indirectamente con tu condición de psiquiatra?
Lo hice cuando me tocó interpretar a un psicólogo en Tiempo de valientes. Hay un lenguaje que yo ya lo ví y eso ayuda un poco a orientarte y estar más sólido en la convicción para hacer un personaje. Lo mismo me ocurrió cuando compuse al psiquiatra en Locas de amor. En esas dos ficciones ya tenía un camino allanado por haber ejercido yo la psiquiatría.
Has formado una muy buena sociedad artística con Damián Szifron…
Con Damián nos entendemos muy bien. Él está escribiendo el guión de un largometraje. Cuando trabajé con él en Los Simuladores (TV) y Tiempo de valientes (cine), la verdad que descubrí a una personaje creativa y talentosa. Nos llevamos muy bien.
¿Ves Trátame bien?
Sí. Es un excelente producto. Es una historia muy original y con excelentes actuaciones. La sobrecarga de terapia que allí se muestra está tocada de un punto de vista casi humorístico. Eso, en vez de empeorar afloja un poco el drama que están viviendo los personajes. Este recurso le hace muy bien al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario