viernes, 9 de octubre de 2009

La preferida de Ricardo Arjona y Diego Torres

Por Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar
La actriz Sabrina Garciarena protagoniza sendos videoclips de los cantantes nacidos en Guatemala y en Buenos Aires. Estuvo en Tucumán presentando su película Felicitas. Concedió una entrevista exclusiva a PURA VIDA.
Sabrina Garciarena es la actriz preferida de Ricardo Arjona y de Diego Torres. Los cantautores guatemalteco y argentino, respectivamente, no dudaron en elegirla para que protagonizara sus videoclips. Fueron ellos en persona quienes decidieron que ella sea la figura de sus producciones audiovisuales que hoy se ven por el mundo.
Ella mostró su capacidad histriónica en Sin ti, sin mí, segundo sencillo de la más reciente producción de Arjona, Quinto piso, y en Hasta cuando, de Torres. Los resultados fueron muy buenos como también las críticas. Tanto uno como el otro remarcaron el profesionalismo y la concentración que tiene Garciarena para el trabajo.
Joven, bella y talentosa, Sabrina recibió a PURA VIDA en Tucumán, ciudad donde presentó Felicitas, filme sobre la vida de Felicitas Guerrero de Alzaga, donde trabaja con Gonzalo Heredia, Alejandro Awada y Ana Celentano. Con una amplitud para destacar, la artista habló acerca de su presente y futuro.
Su vida transcurre entre España, la Argentina e Italia, países donde, en lo que queda del 2009, desarrollará intensas actividades. También está feliz por haber sido convocada para los protagónicos en los videoclips de Arjona y de Torres.
“Lo que más me gustaba de la propuesta de Arjona es que había que transmitir algo. Sin ti, sin mí es un tema que encierra una particular historia de amor. Todo se circunscribe a una pareja que al no permitir amarse, ya sea por miedo o por lo que fuera, se lastiman”, enfatizó en su diálogo con PURA VIDA.
Acerca del cantante nacido en Guatemala, ella sólo tiene palabras de encomio. “Ricardo es un tipo superprofesional y caballero. Tiene muy buena onda. Espero poder ir a verlo ahora que viene a la Argentina para presentar su disco Quinto piso”, precisó.
En cuanto a Diego Torres, Sabrina reveló que fue su sueño hecho realidad. “Diego me vio en una novela e inmediatamente me convocó. Yo crecí escuchando sus canciones, que son maravillosas y profundas. La historia de Hasta cuando, que fue escrita por su mamá Lolita Torres, está ambientada en la década del 60 y es muy sentida”, recalcó.
Su luminosa belleza también cautivó a los productores de Súper Submarina, una banda española para quien grabó una canción. Este disco, realizado en beneficio de las escuelas del Sahara, será presentado en España en diciembre próximo. “Siempre estoy dispuesta para ayudar a quienes más lo necesitan. Nunca diré no cuando hay una causa solidaria”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario