Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Pablo Echarri, Facundo Arana, Rodrigo de la Serna, Nicolás Cabré y Leonardo Sbaraglia son algunos de los actores argentinos con los que a Sabrina Garciarena le gustaría protagonizar una telenovela.
Resalta la figura de cada uno de ellos. “Son muy buenas personas y actores”, es la calificación con la que justifica la razón de su predilección. “Con Facundo estuvimos a punto de trabajar en Vidas Robadas, pero no se dio. Soy muy amiga de su familia. Con Facu sólo hice trabajos en cine (Tocar el cielo) y allí fue donde entablamos una gran amistad. Es un ser espiritual, bondadoso y excelente padre”, ponderó.
Al referirse a Rodrigo y a Nicolás dijo:”Naturalmente son muy buenos actores. Tienen un talento natural”. Con Gonzalo ya protagonizó el filme Felicitas. “Es un ser sensible, amoroso, contenedor y extraordinaria persona”. En cuanto a Sbaraglia, recalcó:”El haber trabajado él en España y yo también en ese país, tenemos amigos en común. Es un profesional con mayúscula”.
Sobre Echarri, ella tiene una opinión muy especial:”Lo quiero mucho. Siempre me intrigó su personalidad. Cada vez que nos cruzamos por los pasillos nos decimos qué bueno sería trabajar juntos”.
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario