sábado, 8 de agosto de 2009

Le gusta el teatro


¿Para cuándo una película de humor?

Acabo de leer un guión que está escribiendo Will Smith para trabajar con él y me reí mucho al leerlo. Quizá cuando él esté preparado, yo también.

Después de haber dirigido ¿donde ve su futuro? ¿delante o detrás de la cámara

Me gustaría más que nada estar delante de un público en el escenario, en el teatro, y quizá también detrás de la cámara como director.

¿Qué conoce de España?

Cuando era joven estudié a El Greco, Goya, Velázquez. Lo primero que aprendí de España tenía que ver con el arte, con los pintores españoles. El año pasado visité por primera vez España con mi familia y lo primero que hicimos fue ir a El Prado, paseamos tres horas por allí y ví a amigos antiguos de mis años como estudiante.


¿Qué suele hacer en un día normal de su vida?

Voy al gimnasio para hacer boxeo, vuelvo a casa, me ducho y me dedico a la meditación, como y luego leo un guión, estoy al teléfono, trabajo, ceno, eso es todo.

Eres un gran aficionado al básquet ¿Qué opinas de Pau Gasol?


Vivo en Los Ángeles y voy a los partidos de Gasol. Lo saludo desde aquí, desde su país. Es tremendo. He visto mucho talento en Gasol -ala pívot de Los Ángeles Lakers-, por su fuerza, por la multitud de giros que es capaz de hacer. Es como una gacela",

¿Repetiría a un trompetista de jazz, como lo hizo en Mo Better Blues, de Spike Lee?

No, otra película de jazz no creo, pero me encanta el jazz. Cuando hice Mo Better Blues fui a varios conciertos con Miles Davis y aprendí muchísimo, no sólo de los que tocan la trompeta. Si hay un papel que me encantaría interpretar sería Thelonias Monk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario