sábado, 8 de agosto de 2009

chupasangres rendidores

Independientemente de la historia principal, productores del exitoso filme ya preparan películas acerca de los personajes secundarios, entre ellos el clan de los Volturi. En noviembre llega Luna Nueva y los fans, en Santiago del Estero incluido, se multiplican.

Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar


Los directivos de Summit Entertainment, la productora de Crepúsculo no están dispuestos a dejar morir a su gallina de los huevos de oro y ya planean cómo alargar la saga. El plan parece ser un spin-off que estaría centrado en el clan de los Volturi, una poderosa familia de vampiros que hace su aparición en el segundo libro, Luna Nueva.
Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, tres de los productores de la saga, confirmaron que Amanecer, el filme que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de Stephanie Meyer podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla.
“Todas las posibilidades están ahí. Lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, afirmó uno de los productores en declaraciones a RadarOnline.
En este sentido, revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas, la familia Volturi. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres.

Luna Nueva

En tanto, se confirmó para el 19 de noviembre el estreno en Argentina de Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo, la saga de vampiros, romance y adolescentes bellos que comenzó en cine el año pasado y que se convirtió en el nuevo fenómeno de literatura trasplantada a la pantalla grande, después de Harry Potter.
Las filmaciones, ahora bajo dirección de Chris Weitz, comenzaron en marzo en Vancouver (Canadá) y continuaron en Montepulciano (Italia), con las actuaciones de Taylor Lautner otra vez en el papel de Jacob Black, que debió aumentar más de 10 kilos en musculatura para el papel de chico lobo.
La historia del filme encuentra a Bella (Kristen Stewart) todavía enamorada de Edward Cullen (Robert Pattinson), después de que el muchacho vampiro la rescatase y la abandonara para protegerla de daños mayores.
Tras la partida de los Cullen, la chica deberá rehacer sus afectos, acompañada por su fiel amigo Jacob, que resultará ser un licántropo, Y mientras intenta olvidar a Edward, se dedica a poner su vida en riesgo por pura diversión.
El problema será que Edward la creerá muerta y por eso provocará a los Volturi y buscará su propia muerte, al estilo Romeo y Julieta, con el paisaje de la campiña italiana para reforzar el efecto. Bella irá en su busca y la promesa es de más vértigo y drama, además de una segura tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario