sábado, 2 de mayo de 2009

“Es mi padre y no lo veo como una estrella”

¿Cómo es trabajar con una estrella de cine como Clint Eastwood?

“Antes que todo es mi padre y no lo veo como una estrella. Estamos trabajando juntos desde hace bastante tiempo y logramos entendernos. Nos llevamos bastante bien. Además, he crecido viéndole trabajar, así que sé qué le gusta y qué no".

¿Cuál es la ventaja, cómo en tu caso, de tener un padre famoso y amante del jazz?

“No se bien si hay ventajas o desventajas. La gente se hace una idea preconcebida de mi calidad como músico, pero también es un nombre que llama la atención. Ahora bien, tiene que haber algo con sustancia detrás del nombre. Mi padre es muy bueno, escribe la música de algunas de sus películas. No lee partituras, pero no toca mal para ser autodidacta".

Cuándo has tenido que ponerle música para las bandas sonoras de películas de tu padre, ¿qué sugerencias o exigencias has recibido de parte de él?

“En la mayoría de sus Films hay una parte específica en la que suele guiarme y enseñarme. Igual me permite tener una total libertad en la composición. La relación que tenemos entre ambos es muy buena, tanto la sentimental como la de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario