Acostumbrado a los unipersonales, Nicolás Vázquez, con Rumores, tiene su primera vez trabajar en un elenco. A ello se suma estar al lado de Carlos Calvo. “Es el logro artístico de mi vida. Lo admiro desde siempre. Es un actor completo. Carlín es mi ídolo y estar con él en como actor”, remarcó Nico. “Muchas veces, uno busca un producto que te haga sentir muy bien y te permita realizarte como actor. Eso es lo que me permite esta obra que entretiene y hace reflexionar a la gente”, puntualizó.
Alejado de la pantalla chica, Vázquez aún no sabe que pasará con la versión televisiva de Isidoro, célebre personaje de la noche porteña, una especie de Ricardo Fort de estos tiempos, al que iba a dar vida. “Aún no se sabe que pasará”, aseguró. Mientras tanto, prepara una comedia con su admirado Carlín. Se un escenario, con un texto fantástico, es el sueño del pibe”, aseguró, a PURA VIDA, el ex protagonista de la tira televisiva Casi Ángeles.
“Rumores te permite probarte trata de Gemelos. “Está en proyecto. Ojalá que nos quieran producirla. Es muy buena”, aseguró. Lo que si confirmó es que en el 2010 filmará una comedia producida por el argentino Carlos Mentasti. Precisamente, con Mentasti, en este año que concluye, filmó Papá por un día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario