mjozami@elliberal.com.ar
Terminator 4:
Si uno va dispuesto a ver un filme de ciencia ficción y de acción sin descanso, disfrutará con las espectaculares secuencias de persecución de las implacables máquinas de matar identificadas como los T-600, T-800, Motorterminators, Hydrobots y los Hunter-killers.
En esta continuación, se acentúa en la identidad de Marcus (destacable Sam Worthington) y en el adolescente Kyle Resse. Connor (un contenido Christian Bale) buscará por todos los medios destruir a la máquina Skynet, el enemigo todopoderoso.
Terminator 4:
Además, ya comenzaron a rodar el quinto episodio, I’ll be back (Volveré).
Humanos vs. Robots
La cuarta entrega de Terminator trata de la lucha entre humanos y robots que pugnan por su supervivencia y dominio sobre la faz de la Tierra. John Connor (Christian Bale), el genio de la cibernética y única esperanza de la humanidad contra las máquinas, es el protagonista de esta historia. Junto a su esposa Kate Brewster crea una organización de resistencia sobre la base de los supervivientes humanos y dirige un ataque contra los robots creados por Skynet. Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño personaje que aparece aparentemente para ayudar a Connor en su misión, despierta las susceptibilidades del protagonista, quien sospecha que viene del futuro —o tal vez del pasado— con oscuras intenciones. Entre los numerosos “siervos robóticos” de Skynet están Helena Bonham Carter, como Serena, y Roland Kickinger, quien aportará el cuerpo sobre el que se debe implantar el rostro digitalizado del primer T-800, la sangrienta máquina humanoide a la que encarnó Arnold Schwarzenegger en las anteriores sagas. El filme creado por James Cameron fue ambientado el año 2018, luego de un imaginario apocalipsis, y filmado en 2008 en Albuquerque, Nuevo México, un lugar propicio para recrear escenarios sórdidos y desolados de una ciudad devastada por la guerra nuclear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario