sábado, 13 de junio de 2009

El divisimo de Susana Giménez y Mirtha Legrand

Todos dicen que Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez son las únicas divas que tiene la Argentina…
Me parece que no tengo nada que ver con Mirtha y Susana. Soy pasado y presente, pero aggiornado. Mirtha y Susana están más encapsuladas en su divismo. El aggiornamiento no pasa por leer los diarios todos los días o estar informada, sino que pasa por otra actitud. Ser aggiornada es lo que hago yo: tengo una identidad icónica. Salgo de gira como si recién empezara, no perdí el estímulo de la lucha y no me importa si un día estoy en un teatro como el Colón y otro en un teatro al cual hay que armarlo.

¿Qué la une y la distancia a Moria Casán de Ana María Casanova?
me distancia nada, somos la misma persona. Las distancias la marcan quienes ponen rótulos. Moria Casán y Ana María Casanova (nombre real) tienen la misma esencia y nunca compraron lo que vendieron. El personaje no tapó a la persona. Estoy feliz de ser quien soy y de haber construido una fenomenal carrera durante más de treinta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario