sábado, 13 de junio de 2009

Moria no filmará con Richard Gere

Moria Casán no filmará con Richard Gere en la ciudad de San Luis. La diva, que anoche se presentó en Las Termas con su show What Pass y +, aseguró a EL LIBERAL que no formará parte del elenco que rodará en esa provincia puntana “Spartacus”, filme basado en la historia del cabaret para gays que regenteaba Luciano Garbellano, actual empresario teatral de la obra que protagoniza la actriz. “No, la verdad que no. No tengo ninguna noticia. Sí tengo una carta de intención con el gobierno de San Luis para hacer una película”, resaltó la artista.Desde el año 2006 hasta la fecha los medios nacionales destacaron que Ana María Casanova (su nombre real) iba a protagonizar el mencionado filme junto con el actor de Mujer Bonita, Chicago, Mr. Jones y Otoño en Nueva York, entre otros éxitos.
Adora a Piccinato Por otra parte, siempre en diálogo con EL LIBERAL, no hizo más que elogiar a Leonardo Piccinato, el joven santiagueño que fue su pareja en Bailando por un sueño. “Lo había invitado a venir a Santiago, pero está resfriadito. Conozco a su familia. He cenado con sus padres y sus hermanos. Es un chico muy inteligente y talentoso”, dijo. “Era mi bailarín. Era mi mejor pareja. Nos hicimos súper amigos. Vivió conmigo. Lo metí en el teatro. Estuvo un año. Y ahora dicta clases en mi Escuela de Arte. Lo adoro. Es respetuoso. Leo es como un ángel. Es el que mayor cantidad de alumnos tiene en mi escuela”, resaltó la artista que no venía a Santiago desde principios de la década del 70. Todos quieren ser Moria Moria está feliz también por ser la musa que inspira a otros artistas a imitarla. Fátima Flores, quien fue Nacha Guevara en el Gran Cuñado de Marcelo Tinelli, se transformará en Moria Casán en el espectáculo que presentará el próximo verano en Mar del Plata. A Fátima se suma Gustavo Moro, el transformista internacional convertido en “el imitador número uno de Moria”, tal como se promociona. Moro estuvo anoche en un boliche de Santiago. “Todos los que me imiten me parece un acto de amor. No importa desde que lugar lo hagan ni por quien sea manejado. Estar observando a alguien y que ese alguien sea importante, siempre va a ser halagador”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario