viernes, 3 de marzo de 2017



JAMÁS IMAGINÉ QUE ME CONFUNDIERAN CON UN OBISPO
(Fotos: Daniel Edgardo Pérez, diario EL LIBERAL)







-“Andiamo, subito e maquina”, pidió el asistente del cardenal Ángelo Amato, el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano que envío el Papa Francisco a Santiago del Estero para presidir la ceremonia de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula. A poco de su arribo al Aeropuerto de Santiago, el purpurado atendió a los periodistas. Y en eso que íbamos siguiéndolo y haciendo la entrevista, su Eminencia, señalándome mi camisa, me preguntó: “¿Eres un Episcopo?”. Es que le llamó la atención mi camisa negra. Cuando le dije que era periodista, sonriente, me respondió: “Pareces un Epíscopo” (obispo). Honor y gratitud a tan alto dignatario de la Iglesia Católica. Y su asistente volvió a su pedido inicial: -“Andiamo, subito e maquina y explicó que Amato tuvo un viaje largo: desde Roma a Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario